Quiénes somos

Nuestra empresa

Talleres Autobasas, SL, somos una empresa familiar dedicada a la atencion del profesional del transporte desde 1988.

Nuestros comienzos fueron como servicio oficial de PEGASO.

Actualmente representamos y somos servicio oficial de la marca IVECO desde 1992.

Por la experiencia adquirida en estos años, reparamos su vehículo IVECO con total garantia.

 

Instalaciones

Disponemos de una superficie total de 5000 m, de los cuales, 1500 m estan destinados a taller, 100 m para exposicion de vehiculos nuevos y 500 m para recambios.

Desde el inicio de nuestra trayectoria como taller, hemos procurado contar con las últimas tecnologias para la diagnosis y reparacion del vehiculo industrial.

Como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes para proporcionarles un servicio integral, en 2015, nos convertimos también en Centro Técnico de Tacógrafos multimarca.

Esta inversion tecnologica ha sido paralela a la cualificacion y formacion tecnica de nuestros mecanicos, que asisten regularmente a cursos de formacion sobre las nuevas tecnologias.

 

Valores y objetivos

Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, para ello, intentamos ofrecer productos y servicios de calidad sobresaliente.

Como parte de este objetivo de mejora contínua en el año 2008 obtuvimos el Certificado de Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2008, y en el año 2013 la certificación del sistema de gestión medioambiental según la norma ISO 14001:2004.

En nuestro afán por seguir mejorando y ofreciéndole todos los servicios posibles desde Enero de 2015 pusimos a su disposición nuestro Centro Técnico de Tacógrafos analógicos y digitales multimarca, certificándonos también bajo la norma UNE 66926.